KIT EXTENSION PHOENIX CABLES FUENTE ALIMENTACION
¡En stock! Recíbelo el 9 de Diciembre

Phoenix - Kit Cables Fuente De Alimentación 24 Pines ATX 4 + 4 Pines Eps 6 + 2 Pines Gpu Psu Kit De Cable De Extensión De 30 Cm, 18 Awg, Negro Y Rojo

36,00€
P/N: PHECABLE-BR
EAN: 8436583234617
Recíbelo el 9 de Diciembre
  • Cable 18 AWG: Extensiones para cables de alta calidad con 18 AWG recubiertos con cable trenzado multicolor con aislamiento de hasta 90 grados. Resistentes a la termocontracción.

  • Conectores: Este kit de cables de extensores PSU incluye, 1 x 24 Pines para placa base, 2 x 4 + 4 Pines para CPU, 2 x 6 + 2 Pines para tarjeta gráfica GPU. Adaptado para nuevas CPU y GPU. Incluye también 2 peines por cada cable para organizar.

  • Personalizado: Modifica tu ordenador con un montaje a tu gusto personal, combina tu setup y elige entre el color que más se adapte a ti.

  • Robusto y flexible: Los cables están fabricados con cobre estañado grueso 18 AWG y 2.2mm OD con funda protectora flexible y alto espesor para una fácil instalación.

¡Compártelo!
Características

Detalles

Longitud del cable
0.30 m
Conexiones
Componentes
Tipo de conector
Hembra-macho

- Medidas: 30cm
- Cable: 1007 18AWG OD:2.2mm
- 100% Libre de termocontracción
- Compatible con fuentes ATX
- Conectores:
- 24 Pines ATX x 1 (Placa base)
- 8 Pines (4 + 4) x 2 (Placa base / EPS)
- 8 Pines (6 + 2) x 2 (GPU)

Descripción

Phoenix siempre en busca de nuevos productos que hagan destacar vuestros setups y lucir así vuestro montaje.

El kit de extensores de cables para fuentes de alimentación ATX es la guinda final para vuestros equipos gaming.

Este kit está pensado para aportar un orden y estilo pudiendo usar el color que más te guste y pudiendo hacer combinaciones con el resto de accesorios como ventiladores o tiras led.

Este kit incluye los extensores para CPU 24 pines, CPU 2 x 8 (4 + 4) y 2 x 8 (6 + 2) pines para tu tarjeta gráfica por lo que no tendrás problemas a la hora de adaptarlo.

Para garantizar nuestro estándar de calidad este kit se ha fabricado con cables de 30cm de longitud y calibre 18AWG UL 1007 de 2.2mm de grosor además de su aislamiento 100% para evitar la termocontracción.

El uso de este kit es muy sencillo y te ofrecerá un resultado limpio y profesional. Además, incluye 2 peines para cada tipo de cable por lo que el resultado será perfecto y equilibrado.

Opiniones

¡Déjanos tu opinión!

¡Tu opinión nos interesa! Queremos saber que te ha parecido el producto y si lo recomiendas a otros clientes.
Sabemos que el tiempo no te sobra por lo que si no quieres escribir un comentario puedes simplemente mandarnos la valoración que le das al artículo.

Calificación general

¿Recomendarías este artículo?

Sé el primero en comentar, este producto aún no tiene comentarios.

Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto

Iniciar sesión

keyboard_arrow_up