Kit Micrófono StreamCast Pro
¡En stock! Recíbelo el 7 de Diciembre

Phoenix – Microfono Condensador Profesional Estudio, Streaming, Brazo Articulado Ajustable, Soporte Anti Vibracion, Filtro Anti Pop, Conexion Jack

39,00€
P/N: PHSTREAMCAST-PRO
EAN: 8436583233528
Recíbelo el 7 de Diciembre
  • Equipado con un diafragma grande, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 16kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez y rango dinámico para unos resultados profesionales. La cápsula de condensador cardioide permite capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno.

  • Este kit incluye: Micrófono Condensador, Brazo ajustable articulado, Abrazadera de montaje para mueble, Montura anti vibración, Filtro Pop, Espuma anti viento, Cable XLR hembra a Jack 3.5mm macho.

  • Micrófono profesional para streaming o grabación. Conecta el cable Jack a tu tarjeta de sonido y sácale el máximo partido con una configuración más completa y un resultado más preciso.

  • Ajusta el brazo articulado a la posición que necesites según tu setup. Podrás subir o bajar, así como rotar según sea necesario para tus grabaciones o directos.

  • Evita sonidos ocasionados por movimientos, golpes o viento con su montura anti vibración acompañado de la espuma y el filtro anti pop. Consigue un sonido nítido y claro para tus videos o streams.

¡Compártelo!
Características

Detalles

Gaming
SI

- Captación: Omnidireccional, cardioide.
- Tasa de muestreo: 16bit, 48kHz.
- Rango respuesta: 20HZ- 16KHZ.
- Sensibilidad: 36db +- 2db.
- Impedancia: 150±30%(at 1khz) .
- Presión de sonido: 132db(at 1khz1% T.H.D).
- SNR: 78db.
- Reducción de ruido: Si.
- Conector: Jack 3.5mm.
- Longitud del cable: 180cm.
- Soporte: Articulado metal.
- Montura antivibración.
- Filtro pop y espuma antiviento.

Descripción

Phoenix Technologies presenta el nuevo micrófono StreamCast Pro, el micrófono que llega para mejorar tus mejores momentos, streaming, directos, podcast o grabaciones de voz.

Un micrófono de condensador completo, con sistema onmidireccional, brazo articulado y más accesorios para obtener los mejores resultados.

El mejor rendimiento debe venir acompañado de una conexión Jack para sacar el máximo partido a tu placa gaming o tarjeta de sonido, ofreciendo muchas más posibilidades de personalización que las conexiones usb plug and play, exprime todo el potencial.

Podrás ajustar el brazo articulado para conseguir la posición que deseas y gracias a su base rotativa podrás moverlo con facilidad una vez fijada la posición. Para evitar cualquier daño incluye una montura de choque anti vibración.

Cada detalle cuenta a la hora de conseguir el mejor sonido y por ello, no podía faltar un filtro pop junto con un filtro anti viento, reduce al máximo los sonidos no deseados y consigue un sonido claro y nítido.

Un look profesional junto a un resultado de estudio, el accesorio imprescindible para cualquier creador de contenido digital.

Opiniones

¡Déjanos tu opinión!

¡Tu opinión nos interesa! Queremos saber que te ha parecido el producto y si lo recomiendas a otros clientes.
Sabemos que el tiempo no te sobra por lo que si no quieres escribir un comentario puedes simplemente mandarnos la valoración que le das al artículo.

Calificación general

¿Recomendarías este artículo?

Sé el primero en comentar, este producto aún no tiene comentarios.

Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto

Iniciar sesión

keyboard_arrow_up