Mochila Loungefly Disney Raya Y El Ultimo Dragon Tuk Tuk

Con las naciones divididas, una guerrera solitaria llamada Raya va en busca del último dragón en un intento de unir a la gente nuevamente. Representa a Raya y el último dragón de Disney con la minimochila Tuk Tuk. Tuk Tuk sonríe en el frente de la bolsa y puedes abrir el bolsillo para revelar sus patitas. Esta mochila es un acento divertido para cualquier atuendo de Disney. La mochila Disney Raya and the Last Dragon Tuk Tuk Mini está hecha de cuero vegano (poliuretano). El bolso tiene correas ajustables para los hombros, herrajes metálicos resistentes y detalles con remaches, bordados, apliques, grabados e impresos. Tome nota del patrón de coordinación de la tela del forro interior. Esta bolsa es un producto de Disney con licencia oficial. Dimensiones de la bolsa: 22,8 cm de ancho x 26,7 cm de alto x 11,5 cm de profundidad (Nota: el ancho se mide en la parte inferior de la bolsa).
En caso de que haya tenido un problema de seguridad o accidente con los productos comercializados por nuestra empresa o necesita realizar cualquier reclamación o solicitud de información de seguridad relacionada con dichos productos por favor contacte con nosotros a la mayor brevedad posible en la siguiente dirección:
WEB LA TIENDA DIRECTA, S.L
Parque Metropolitano C/ Los visos Nº14
18130 Escúzar - (GRANADA)
Tlf. 958 18 76 96
O envíenos un email explicando el problema o su necesidad a [email protected]
O contacte con nosotros por tlf. en el número 958 18 76 96 .
También puede acceder a nuestro canal de comunicación de accidentes e incidencias de seguridad o solicitud de información en https://latiendadirecta.es/gpsr
Estarás informado al momento de todas nuestras ofertas y novedades
También puede interesarte












Más productos de LOUNGEFLY












Opiniones
Sé el primero en comentar, este producto aún no tiene comentarios.
Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto