Ordenador all in one

49 Productos
menu

¿Necesitas un PC que versátil para tu Home Office? En Latiendadirecta.es encontrarás una gran cantidad de All In One al mejor precio y con las funciones que necesites. Los Ordenadores Todo en Uno se adaptan a cualquier situación y escritorio por lo que podrás usarlos para ocio o para trabajar.

En nuestra web podrás comprar tu All in One PC de marcas como: HP, Phoenix Technologies, Apple o Lenovo a precios increíbles.

Página 1/2 - Total 49 productos

¿Qué es un PC All in One?

Los AIO reciben también el nombre de Todo en Uno ya que son una mezcla entre un ordenador, una TV y una Tablet. Son una versión más evolucionada y compacta de un Ordenador de Sobremesa. Si diseño tiene una idea general, tener en una pantalla todos los componentes de un PC.

Los PC Todo en Uno montan tras su pantalla placa base, procesador, refrigeración, RAM y todos los componentes necesarios para su funcionamiento. Es decir, que tenemos monitor y torre en un mismo lugar.

Los monitores de All in one tienen en su parte trasera una carcasa para poder introducir todos los componentes necesarios para su funcionamiento. Podríamos actualizarlos como un Ordenador Completo sin necesidad de comprar uno nuevo pero sin necesidad de las clásicas Torres de PC. Su apariencia es muy estilizada con diseños profesionales ideales para oficinas o empresas. Su diseño compacto y atractivo muestran un aire sobrio y profesional que no sería posible con un sobremesa tradicional.

¿Para qué puedo usar mi Todo en Uno?

Al tratarse de un Ordenador All in One podrás hacer lo mismo que con un sobremesa pero ahorrando espacio en tu lugar de trabajo. Al igual que los modelos de escritorio, los PC AIO pueden cubrir todas tus necesidades y cuentan con las mismas configuraciones que los ordenadores clásicos. Para encontrar el mejor PC Todo en Uno podrás utilizar nuestro sistema de filtrado y elegir las especificaciones que mejor se adaptan a ti.

Para ayudarte a elegir el dispositivo que más se adapta a tus necesidades te mostraremos algunas de las tareas más comunes de los Ordenadores AIO :

  • Trabajo: Ideales como estaciones de trabajo en casa o en oficina. Estos modelos destacan por su almacenamiento interno y procesadores potentes. Normalmente vienen equipados con procesadores Intel Core I5 para gestionar tareas de forma rápida y 512 GB SSD para guardar archivos y aumentar su rapidez.
  • Ocio y Multimedia: Diseñados para el uso normal del hogar, ver vídeos, guardar fotos o conectar con familiares y amigos. Suelen ser modelos de All in One Baratos debido a que sus prestaciones suelen ser carecer de refrigeración líquida y puedes comprarlos con 8 Gb RAM.
  • Gaming: Aunque no es lo habitual podemos encontrar modelos dedicados a juegos. Los modelos dedicados a juegos deben tener un sistema de gráficos potente, RAM superior a 16 GB y almacenamiento más que suficiente para almacenaje.
  • Diseño Gráfico: Junto con los de trabajo son los más demandados ya que el diseño gráfico suele estar muy emparentado con los todo en uno. Cuentan con pantallas de 27 pulgadas y procesadores potentes para soportar el peso de los programas de edición.

iMac, los All in One de Apple

Si estás pensando en Comprar un All in One debes saber que los iMac son los reyes del sector. Los modelos de Apple destacan por su imagen moderna y sobria con un toque de innovación estética. Su sistema operativo es MAC OS, lo que les confiere estabilidad y profesionalidad en la realización de cualquier tarea. Además, gozan de aplicaciones exclusivas que superan en muchos aspectos a otros sistemas por fiabilidad y rendimiento.

keyboard_arrow_up