Patinetes eléctricos

8 Productos
menu

¿Necesitas un vehículo compacto para moverte rápidamente por la ciudad? En Latiendadirecta.es te ofrecemos el Monopatín Eléctrico que mejor se adapta a tus necesidades. Trabajamos junto con las mejores marcas para que puedas tener tu Patinete Eléctrico Xiaomi, Denver o Innjoo con la máxima calidad y fiabilidad.

Página 1/1 - Total 8 productos

La mayor Tienda Online de Patinetes Eléctricos

En Latiendadirecta.es trabajamos para aumentar nuestro stock de Patinetas Eléctricas con Precios increíbles y envío en 24/48 horas.

Nuestro catálogo no deja de crecer y cada vez son más los fabricantes que confían en nosotros para vender sus productos. Además, nuestra Oferta de Patinetes Eléctricos se renueva con modelos más modernos y potentes sin dejar de lado la seguridad que aportan los accesorios como Cascos para Patinetes Eléctricos.

Movilidad Urbana para todas las edades

Hoy en día el tráfico de las grandes ciudades hace imposible hacer viajes cortos en coche y el transporte público cada vez está saturado. Esto hace que llegar al trabajo o reuniones con amigos sea un suplicio repleto de atascos, largas colas en el metro y autobús o simplemente llegamos tarde cuando vamos a pie.

¿Necesitas un medio de transporte ligero y rápido para ir al trabajo? No te preocupes porque en esta sección podrás encontrar todo tipo de Patines Eléctricos . Encuentra modelos de Patinetes Eléctricos para Adultos, diseñados para que tus viajes sean cómodos y seguros, además, nunca volverás a recibir el sermón de tu jefe por llegar tarde.

Si te gusta pasear en familia no debes preocuparte, existen Patinetes Eléctricos para Niños. Estos modelos de Monopatines Eléctricos para Niños harán que los paseos hasta el campo sean más llevaderos y seguros, aunque siempre puedes comprar un Casco para Monopatín Eléctrico y no correr ningún riesgo.

Comprar un Patinete Eléctrico : Guía de compra

A la hora de elegir entre un modelo u otro siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿Cuál es el Precio de una Patineta Eléctrica? o ¿Cuánto cuesta un Patín Eléctrico?. La respuesta a esta pregunta es, como siempre, algo complicada porque depende de algunos factores. ¿Quieres saberlos?

  • Velocidad: Es la potencia máxima del patinete y por lo tanto su velocidad máx. Existen algunos modelos que alcanzan los 60 km/h pero debes saber que a mayor velocidad más batería consumirá.
  • Ruedas: El tipo de ruedas también es importante ya que si transitas zonas muy bacheadas necesitaras un Patinete Eléctrico Todoterreno con Ruedas Grandes. Si por el contrario, tu ruta normal es por carretera o carril bici podrás mantener las ruedas de serie para ahorrar batería, peso y tener mayor velocidad máxima.
  • Autonomía: Viene dada por la capacidad y tipo de la batería. Normalmente los monopatines eléctricos tienen baterías de litio por lo que lo normal es que hagan entre 20 km o 25 km como el Xiaomi Mi Electric Scooter.
  • Frenos: El sistema de freno es muy importante ya que en ocasiones tendremos que parar rápidamente para evitar accidentes. Si la seguridad te importa tanto como a nosotros debes fijarte en que su sistema sea mediante frenos de disco en ambas ruedas.
  • Peso Recomendado: Normalmente los usuarios no consideran esta característica como algo importante pero lo es. Algunos patinetes pueden soportar hasta 120 kg pero lo ideal es que no carguemos tanto peso ya que podríamos partir el soporte. Por otro lado la distancia de frenada es mayor cuanto más pesa por lo que es un factor a tener muy en cuenta para no provocar accidentes.
  • Precio: Elegir un modelo u otro depende de nuestra economía por lo que en este caso podríamos optar por un Patinete Eléctrico Barato pero es posible que solo tenga 15 km de autonomía. El Precio del Monopatín Eléctrico está muy relacionado también con los extras como el control remoto o una autonomía mayor de 30 km.

Además de estos patinetes existen skateboard eléctricos y longboard eléctricos para esos usuarios más intrépidos y arriesgados.

keyboard_arrow_up