Robot aspirador Laserbot360 con mapeo y
¡En stock! Recíbelo el 17 de Julio

Phoenix Technologies - Robot Aspirador Láser con Mapeo Navegacion Inteligente. Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, App Compatible con Alexa y Google Assistant, Muro Magnetico, Cepillo para Mascotas

158,12€
P/N: PHLASERBOT360
EAN: 8436583231876
Recíbelo el 17 de Julio
Financiación
+ info
  • POTENCIA Y ULTRALIMPIEZA PARA TU HOGAR: Robot aspirador profesional 4 en 1: Aspira, barre, friega e incorpora un programa de mopa avanzado que simula a la perfección esta técnica de limpieza. Con una potencia de succión de 1800-2500pa y 3 modos de velocidad de limpieza (silencioso, normal y turbo) es tu ayudante perfecto para dejar tu casa súper limpia. Programable 24horas/7días. Incluye 2 depósitos intercambiables (depósito de agua y depósito de polvo) de gran capacidad y 4 modos de limpieza: Zig-Zag, espiral, limpieza de bordes y limpieza programada.

  • NAVEGACIÓN INTELIGENTE Precisión láser LIDAR + Doble localización vSLAM: Aprende, mapea y se adapda perfectamente a tu hogar. Navegación inteligente Láser 360, traza un detallado mapa que le permitirá conocer la ruta de limpieza más rápida y planificar el modo de limpieza más eficaz. Gracias a sus sensores de proximidad, anti-choque y anti-caída limpiará toda la superficie incluso debajo de los muebles salvando todos los obstáculos que se encuentre a tu paso. Contrólalo con la máxima comodidad desde tu APP o desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga.

  • CONTRÓLALO DESDE TU MÓVIL O POR VOZ: Aplicación para Smartphone y Tablet para controlar tu robot desde cualquier parte. Conecta el robot con Alexa y otros asistentes virtuales como Google Home. Indicar que el robot empiece a limpiar, elegir el nivel de potencia de succión o fregado, seleccionar los modos, programarlo, colocar áreas restringidas y muros virtuales para evitar que pase el robot por esa zona, seleccionar que limpie por áreas o a partir de un punto exacto son algunas de las acciones que puedes hacer desde tu móvil. Compatible con iOs y Android.

  • ¡EL ROBOT FRIEGA POR TI!: Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. Utiliza el sistema de fregado Scrubbing, mediante un movimiento en vaivén garantiza que el suelo quede totalmente limpio y sin restos de agua. Con simplemente ponerle el depósito y la mopa el robot aspirador láser detectará automáticamente que tiene que fregar. Gracias a su sistema de válvula electrónica el robot dosifica y distribuye el agua de forma homogénea para conseguir un fregado óptimo.

  • IDEALPARA MASCOTAS: Su potente cepillo central rotativo de doble material limpia a fondo todo tipo de suciedad (polvo, pelo, migas, pelusas, etc). en una sola pasada y en cualquier tipo de superficies, alfombras y moquetas. Es ideal para aquellos hogares donde viven mascotas.

¡Compártelo!
P/N: PHLASERBOT360
EAN: 8436583231876

Opiniones

¡Déjanos tu opinión!

¡Tu opinión nos interesa! Queremos saber que te ha parecido el producto y si lo recomiendas a otros clientes.
Sabemos que el tiempo no te sobra por lo que si no quieres escribir un comentario puedes simplemente mandarnos la valoración que le das al artículo.

Calificación general

¿Recomendarías este artículo?

Sé el primero en comentar, este producto aún no tiene comentarios.

Debes de iniciar sesión para poder comentar el producto

Iniciar sesión

keyboard_arrow_up