Sistemas operativos de servidores

1 Producto
menu

Si quieres que tu sistema informático sea seguro necesitas comprar un sistema operativo para servidores, de esta manera te asegurarás que tus datos están protegidos y tus conexiones son seguras. Si no sabes qué sistema operativo elegir para tu servidor o equipo nosotros te recomendamos Microsoft Windows Server.

Página 1/1 - Total 1 producto

¿Cuáles son las características de un servidor?

Un servidor es un sistema que proporciona datos, servicios o programas a otros ordenadores. Tienen gran capacidad de almacenamiento y volumen de datos que se transfieren a otros equipos. En Latiendadirecta.es puedes encontrar los sistemas operativos de servidores perfectos para tu empresa.

¿Cuáles son las funciones de un servidor?

Un servidor permite a un ordenador poder atender peticiones para la transmisión de información tanto a una persona como a varios dispositivos conectados a él. La función de los servidores depende de los tipos de servidores que seleccionemos para una tarea determinada. En este sentido, un servidor de archivos es utilizado para almacenar distintos archivos, debido a esto, tareas como abrir una página web, programar un contestador automático o enviar un correo requieren de servidores diferentes.

Echa un vistazo a nuestros sistemas operativos de servidores baratos y de gran calidad como el sistema operativo Windows Server de Microsoft que proporciona las características necesarias para escuchar y responder a las solicitudes de los clientes.

Ver más
keyboard_arrow_up